martes, 12 de diciembre de 2017

Kcho es internado en una clínica por su adicción a las drogas

Alexis Leyva es uno de los artistas plásticos más fieles al régimen cubano

 |  |  6 comment count
Kcho a las afueras de su estudio en Romerillo (EFE)
MIAMI, Estados Unidos.- Uno de los artistas plásticos de Cuba con mayor proyección internacional, Alexis Leyva Machado (Kcho), ha sido internado en una clínica de la isla debido a su adicción a las drogas.
Informa el periodista Juan Juan Almeida en la plataforma Martí Noticias que Kcho, quien además se enorgullece de profesar lealtad al régimen cubano, tuvo una recaída en días recientes y fue recluido en el Centro de Salud Mental (CENSAM), según dijeron fuentes cercanas al artista.
“Después de una cadena de eventos que pudieron perjudicar la salud y la integridad del artista, la alta dirección del país y un grupo de profesionales decidieron hospitalizarlo bajo el diagnóstico de drogodependiente, trastornos neuróticos, agotamiento psíquico y estrés en una de las casas de protocolo que pertenecen al CENSAM”, informó una fuente del centro, cuya sede está ubicada en 236 A esquina a 11, en el reparto Siboney.
Kcho, de 47 años, ha sido vinculado en las últimas semanas con incidentes de violencia doméstica como a incumplimiento de pagos millonarios al monopolio estatal de las comunicaciones, ETECSA, según reportes obtenidos por Martí Noticias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario